Nuestra empresa nace a finales de 1979. Gracias a la experiencia del Ing. José Arturo Vivanco Muñoz y su esposa la Sra. Susana Morales Gutiérrez, ambos con amplio conocimiento sobre la maquila de ropa, sus materiales y procesos, su desarrollo fue muy dinámico y está reconocida hoy en México como una empresa leader en el ramo textil.

En 1981 iniciamos formalmente nuestras actividades empresariales contando con solamente tres empleados. Años más tarde, nos constituimos como persona moral bajo el nombre de Maquiladora Vivanco SA de CV con un aproximado de 70 empleados.

A partir de 1986 la empresa creció de una manera notable en cuanto a la elaboración y producción de ropa llegando a la fecha actual con 140 empleados. La compañía patrocinó así la creación de 3 otras empresas auxiliares para la obtención de un mejor producto mejor elaborado y a costos más bajos.

En octubre del 2009 surge así Lavandería Sential SA de CV donde se procesan los lavados y diferentes procesos de terminado de las prendas contando con un aproximadamente 50 empleados. En abril del 2005 se creó la Comercializadora Vimtex SA de CV donde se distribuyen telas tanto nacionales como importadas. Finalmente la última empresa se dedica exclusivamente a la comercialización de nuestros productos y servicios.

Actualmente promovemos nuestra marca Questa dirigida a niños, jóvenes, damas y caballeros con diseños modernos confeccionados en mezclilla. Además de la marca Anisha para dama con modelos exclusivos de mezclilla que realzan glúteos y buscan hacer a la mujer de hoy más atractiva.

Somos una empresa completamente familiar. 100 % mexicana.  Producimos una gran variedad de modelos de ropa orientados a un mercado juvenil siempre a la vanguardia en moda y temporadas.  Tratando de conservar siempre los estándares de calidad tanto en telas como en la elaboración de nuestros productos.

Ofrecer soluciones a las necesidades de diseño, moda, vanguardia de nuestros clientes a través de calidad, cumplimiento e innovación para generar una diferenciación de nuestra marca.

Consolidarnos como una empresa confiable que ofrece soluciones para establecernos como una de las primeras opciones dentro del ramo de la confección textil en los próximos 5 años.

RESPONSABILIDAD: Cumplir con los compromisos adquiridos. Manejando con eficacia, austeridad y productividad los recursos a su cargo
CALIDAD EN EL SERVICIO: Estamos comprometidos a brindar un servicio personalizado siempre buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes
INNOVACION: La creación y desarrollo de nuevos productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y que nos diferencien de nuestros competidores
COMPROMISO: Cumplir con las necesidades de nuestros clientes como calidad, fechas de entrega, costos, etc. para lograr la satisfacción de los mismos.

SERVICIOS
CONTACTO
ACERCA DE LA COMPAÑIA
HISTORIA
TERMINOS DEL SITIO
AVISO DE PRIVACIDAD
TEL. + 52 (33) 3617-3332
  + 52 (33) 3618-8608