Moda 2014

Corte Recto

A pesar de los diseños, de las innovaciones, de los zapatos, el corte recto segurá estando presente en el estilo de muchas seguidoras aportando para ellas mucha versatilidad.

Darle un look formal o informal a estos pantalones, depende de la perfecta elección que se haga de los complementos de ropa y accesorios a utilizar. Así pues, si se quiere una imagen un poco más elegante sólo es cuestión de añadir un poco de brillo en elementos como las joyas, o de utilizar texturas como la gasa o la seda.

Para un toque casual, sería apropiado agregarle colores azules y grises, o para un estilo más lady, se puede usar con una camiseta lisa blanca, zapatillas y complementos como gafas, pañuelo, etc, en los tonos llamativos del momento.

 

Jeans

Los pantalones son una prensa emblemática e infalible en cualquier guardaropa, estos diseños estan cargados de estilo pues se ciñen al cuerpo de quien los luce, resaltando de la ejor manera el físico y las curvas, además de ayudar a estlizar la figura.

Combinaciones y materiales en los jeans de esta clase hay muchos, está por ejemplo el denim y la lycra. También se ven los metalizados en colores como el negro, el dorado, el rojo o el azul; ideales para una fiesta nocturna.

Fecha: 02/Jun/2014
SERVICIOS
CONTACTO
ACERCA DE LA COMPAÑIA
HISTORIA
TERMINOS DEL SITIO
AVISO DE PRIVACIDAD
TEL. + 52 (33) 3617-3332
  + 52 (33) 3618-8608